Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

viernes, 8 de octubre de 2010

Tarde de sol gris

Tarde de sol gris y no estas aquí.
Puedo respirar el aire de tu ausencia.
Sin saber busco encontrar un camino sin respuestas.
A cada minuto un recuerdo a cada segundo el desconsuelo.
A mi alrededor los pajaros vuelan alegremente.
Ellos no saben de mi tristeza, mi desamor, mi soledad.
Si tan solo pudiera alejarte de mi mente!

Que feliz sería mi corazón que hoy por ti llora.
Pero es inutil intentar alejarte, no se pueden borrar los sentimientos.
No se puede olvidar la felicidad que algún día tuvimos.
El día que te perdí mi corazón enfermo y no hay amor que lo pueda reparar.
Tal vez sea este el precio que deba pagar de aquí al final de mi vida.
Quien puede saberlo. Solo se que nada puedo hacer para cambiar.
Por mas que lo intente... a cada paso vuelves a aparecer.
Los caminos de la vida tienen senderos aveces insospechados.
Podré fingir que siento cuando no siento... pero me mentiría a mi mismo.
Podre decir te quiero mil veces... pero un te amo solo a ti mi amor.
Solo a ti mi amor.

Hola amigas/os espero que les haya gustado mi última composición.
Será hasta la proxima entrega. KASPER

Como siempre para el final les dejo un video que hace alusión a esto que escribi. Se titula CONTRA LA CORRIENTE - MARC ANTHONY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!