Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

sábado, 16 de octubre de 2010

Tu mi otra mitad


Eres el sol que me ilumina, eres mi eterno candor, eres tu mi otra mitad.
Saber que estas cerca acelera mis latidos, eres tu mi otra mitad.


Cada día al despertar tu sonrisa me da paz y transmites alegría, eres tu mi otra mitad.
Me pierdo en el mar de tus ojos, navego por la miel de tu cuerpo, eres tu mi otra mitad.


Susurras a mis oídos frases de amor que me acompañan todo el día, eres tu mi otra mitad.
Eres tu mi principio, eres tu mi final, eres tu mi otra mitad.
Mi manantial sagrado de miel, la dulzura hecha mujer, eres tu mi otra mitad.


Racimo de caricias, amor que no pide mas que amor a cambio, eres tu mi otra mitad.
Si por capricho del destino Yo muriese mañana pediría tan solo un deseo
el compartir ese último día contigo, porque eres tu mi otra mitad.
KASPER

Estimados amigos gracias por seguir acompañándome como siempre y cada uno de mis días. Espero les haya gustado esto nuevo que escribí y quedan todos invitados a la próxima entrega. KASPER

Para el final un  videoclip titulado: LUZ SIN GRAVEDAD - BELINDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!