Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

miércoles, 13 de octubre de 2010

Rescatando la Fe


No puedo dejar pasar por alto un tema que es noticia en el mundo y es el rescate de los 34 mineros chilenos que quedaron sepultados tras el derrumbe de una mina a mas de 680 metros de profundidad por 70 días.


Quiero primero destacar con orgullo como latinoamericano de ver como un país hermano como Chile supo llevar adelante con capacidad e idoneidad el rescate de cada uno de los mineros. Es bueno saber y comprender el potencial humano y técnico con el que contamos en toda Latinoamerica. Ojala esta situación limite sirva para que aquellos poderosos que nos miran por sobre el hombro se den cuenta que así como lo demostró Chile pienso que cualquier país de Latinoamerica esta capacitado para superar y salir airoso ante las adversidades. 

Es tiempo que toda Sudamérica se una y comience una etapa de cooperación e intercambio de tecnologías que hoy tan importantes son en el desenvolvimiento del mundo.



Felicidades hermanos Chilenos estamos todos desde Argentina, Latinoamerica y el mundo con uds. Con su logro no solo demostraron que nunca se deben dar por vencidos ni aun vencidos, sino que demostraron que con Fe y no bajar los brazos todo se puede. Gracias por la lección de vida que dieron para el mundo. Ojala todos podamos demostrar como uds. que mas allá de las diferencias políticas e ideológicas esta la Fe. Ese sentimiento que alguien dijo una vez "LA FE MUEVE MONTAÑAS" aquí quedo mas que demostrado.
Por último quiero decir que cuando al principio hable de 34 mineros no lo hice por error ya que fue así... fueron 33 mineros y Dios que estuvo ahí acompañándolos con su fe.
Hasta la próxima amigos/as. KASPER.
Para el final les dejo el vídeo de la emoción del rescate del primer minero y otros vídeos mas para compartir y recordar esta gran epopeya.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!