Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

martes, 26 de octubre de 2010

Desaparecer pero no olvidar

Alegría a flor de piel
sonrisa que resplandecía
en mis noches de tristeza.
Fue gracias a tu simpatía
que pude olvidar mi dolor.
Fue con tus palabras y contención
que pude superar un gran amor.
Nadie podra decir que no fui sincero.
Nada podra opacar lo vivido.
Jamas dudes de tus sentimientos
ni pierdas esa fuerza interior
que tienes para expresarlos.
Que esa luz no deje de brillar
y que puedas ser feliz
con alguien que te ame
porque es lo que te mereces.
Si hoy quieres desaparecer
lo acepto solo te pido una cosa
nunca olvides el habernos conocido.
Puedes desaparecer pero no olvidar.
Nunca te olvidare.

Hola amigas/os comparto con uds mi última creación que espero haya sído de su agrado. Gracias a las mas de 20.000 visitas realizadas a mi blog desde mi creación me hace inmensamente feliz y se lo debo todo a uds. amigos. Hasta la proxima! KASPER

Para el final un hermoso tema de Enrique Iglesias, NUNCA TE OLVIDARE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!