Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

viernes, 17 de febrero de 2012

Amor superficial




Estoy harto... y perdón que comience mis reflexiones de esta manera... pero estoy harto de ver lo superficial que es el amor en estos días. 
La falta de compromiso, la búsqueda del placer sin mediar sentimientos, el querer aparentar quien es mas macho por acostarse con cuanta mujer se le cruza y viceversa... Si! dije viceversa! Porque las mujeres en su afán de igualdad también imitan a esos hombres convirtiéndose en lo que vivimos hoy.
Pregunto: donde quedaron los verdaderos sentimientos?, donde quedo el amor verdadero?, donde quedo el compromiso con la pareja?, donde quedaron los proyectos de parejas? 
Vivimos la vida tan vertiginosamente que pareciera que el mundo se termina ya..! Y no hay que perder ni un minuto de tiempo en nuestras vidas. Pero a costa de que? 
Muchas veces cuando miro hacia atrás y veo parejas de muchos años pienso... como la lucharon!, como no claudicaron ante la adversidad!, como se cuidaban uno al otro!, como trazaban proyectos de vida juntos!
Hoy pareciera que hablar de eso es ser un anticuado. Ser uno que se quedo en el tiempo... 
Pues bien si es así me quede en el tiempo... porque no me gusta lo superficial... no me gusta la falta de compromiso, no acepto estar en pareja sin poder proyectarme junto a ella... Y fui, soy y seré siempre fiel a quien tenga como pareja... porque así siento que debe ser. Porque cuando el amor es reciproco, el respeto del uno por el otro también lo debe ser. 
Creo que es por eso que hoy mi vida no encuentra el amor verdadero. Ese amor que tanto soñé para mi vida y cuando creí tenerlo me lo arrebataron de mis manos. Sin embargo no dejo de creer y soñar con ese amor... por eso escribo, por eso lucho, por eso estoy con este blog en el cual el amor es una de mis banderas.
Los dejo reflexionando sobre todo esto y ojala que haya servido para que todos comiencen a comprometerse un poquito mas con sus parejas si es que las tienen... y luchen por ese amor que los unió. 
Un abrazo muy grande para todos. Hasta la próxima!


KASPER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!