Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

viernes, 24 de febrero de 2012

Crisis Existencial



No puedo ver el presente.
El futuro ya no me importa.
Mi pasado mejor olvidarlo.
He dejado de creer en todo.
Mi vida así no tiene sentido.
Nadie se preocupa por mi.
El amor es una materia
imposible de aprobar para mi.
Ya ni duermo, ya no tengo sueños.
Hay días en los que preferiría
no despertarme mas.
El trabajo paso a ser 
un estorbo mas en mi vida.
Para que mejorar? por quien?
Que hacer? A donde ir?
Con quien puedo hablar?
Los amigos desaparecen.
Los médicos no me comprenden.
No hay medicina que cure 
lo que en mi interior se rompe.
Que me esta pasando? 
Hay alguien capaz de entender
mi dolor y mi falta de optimismo?

KASPER


Hola Amigos del mundo aquí les dejo esto que di en llamar: CRISIS EXISTENCIAL. Cuantas veces en nuestras vidas vivimos este tipo de estados... en los que nos cuestionamos que hicimos o no hicimos... el no saber que rumbo tomar... no saber a quien llamar ante ese estado...
Bueno Amigos cuando estos síntomas se presentan estamos sin lugar a dudas en una crisis existencial. Ahora, no es algo que deba alarmarnos si sabemos pedir ayuda a tiempo... acudiendo a un psicólogo o un buen amigo capaz de hacernos ver aquellas cosas que nuestro estado no nos permite ver.
No se amarguen por lo que no hicieron... y si la vida hoy les da mil razones para estar mal... busquen mil y una para estar bien. Siempre se puede mejorar... siempre se puede superar ese mal momento. Siempre hay una luz en algún lugar que hará que nuestra mente se abra y la felicidad vuelva a nuestra vida.
Sean todos muy felices! Hasta la próxima! KASPER

2 comentarios:

  1. hola Kasper, me gustó la poesía, y lo que más me impresionó de ella es que muchas veces es así. Por suerte, hay siempre una pequeña luz de esperanza. Gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  2. Hola Roxana es así... siempre hay una luz cuando ponemos voluntad para llegar a ella. No hay crisis insuperables... si hay gente que prefiere que sus crisis las superen... je Un beso amiga y gracias por estar siempre!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!