Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

sábado, 25 de febrero de 2012

Simplemente fotos


Hoy desperté mirando una foto.
Fotos, instantes de nuestras vidas 
reflejadas en una imagen.
Generalmente instantes felices.
Atrapamos momentos pasados
que ya fueron y no volverán.
Para luego poder recordar 
el como era, como me veía, 
hasta como se sentía en aquel momento.


Fotos, quien no tiene una foto de su vida?
Algunos las coleccionan cual álbum 
de figuritas sin saber para que.
Otros las atesoran porque saben 
que forman trocitos de su existencia.
Mas no creo que sea malo guardar fotos,
aunque nos traigan nostalgias del pasado.


Si sería bueno no vivir 
aferrado a los recuerdos de esas fotos,
porque eso demostraría que,
avanzamos en el tiempo pero no en 
nuestra maduración como personas.
Vivir en el pasado nunca fue bueno.


Algunos dirán adoro la foto de graduación,
o el día que nació mi sobrino, mi casamiento,
mi primer día de clases, mi cumpleaños, etc.
Son tantos los momentos que hoy vemos
reflejados en esas imágenes que no alcanzaría
todo mi blog para poder describirlos.


Hoy las fotos forman parte de la vida...
en las redes sociales día a día miles de millones
suben fotos de sus vidas para compartirlas
con sus familias y amigos mas cercanos.
La Internet abrió la vidriera de nuestras fotos.
Y no tengas dudas que todos quieren estar ahí.

KASPER




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!