Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

domingo, 26 de febrero de 2012

Te quiero pero no te amo



Tu... Yo... un bello amanecer
un beso que no tiene fin.
Solo la noche es fiel testigo 
de aquellos momentos inigualables
en nuestras vidas.
Pero debo ser honesto contigo.
Como siempre lo fui en mi vida.
Te quiero... me quieres....
pero no nos amamos...
Por eso este amor que comenzó
esta noche termina con el amanecer.
No quiero lagrimas,
ni falsas promesas.
Para que fingir si ambos sabemos que,
la pasión de una noche
no es amor para toda la vida.
Prefiero seguir mi camino 
recordando lo bueno y lo dulce
que fue conocernos.

KASPER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!