Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

miércoles, 29 de febrero de 2012

Preso de mi



Estoy triste... me siento vació.
Vació de amor, vació de afectos,
sin nadie con quien compartir
todo lo que alguna vez
 supe compartir.

El teléfono me mira en silencio.
El silencio se adueña de mis tiempos.
Tiempo que avanza y no se detiene.
Minutos y segundos que pasan 
tan rápidamente como mi vida.

No encuentro nada que me motive
a seguir tirando de mi cuerpo.
Es como si mi humanidad pesara
una tonelada imposible de mover.

Busco escapar de mi casa
como si estuviera encerrado 
y las puertas están abiertas.

No existe jaula ni barrotes
que impidan mi libre vivir,
sin embargo es como si 
realmente estuvieran allí.

Quisiera ser aire y volar
como el viento 
de esta tarde lluviosa.
Quisiera desaparecer
 y no estar mas,
para no sufrir
 las carencias que llenan
de pena y tristeza mi corazón.

Cuando y como 
llegue a este estado
no lo se, 
ni tampoco se como salir de el.
Solo se que hoy 
estoy preso de mi
sin saber como escapar.

KASPER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!