Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

jueves, 23 de febrero de 2012

Amor accidental


Hoy era un día como cualquiera.
La rutina diaria de mi trabajo.
Nada hacia presagiar cambios.
Hasta que sin querer te cruce.
Parecías apurada pero al llegar a mi
te detuviste y con una hermosa sonrisa
me saludaste al pasar.
Por un instante mi corazón se acelero.


No podía entender que me pasaba
pero fue tanta la emoción
que no podía mencionar palabra.
Al cabo de unos minutos llegue a casa
y fue en ese momento que pude reaccionar.
Fue un accidente de amor conocernos.
Ahora estas en mi mente y en mi corazón 
y no veo la hora de volver a cruzarte 
para poder demostrar mi interés por ti.
Nose si es amor lo que siento....
solo se que quiero conocerte 
y dejar que nuestros corazones 
se encarguen del resto.


KASPER

Hola Amigos del mundo como están todos? Yo mas que feliz y contento de seguir aquí en contacto con todos uds.  Hoy escribí esto que titule: Amor accidental Cuantas veces cruzamos en nuestras vidas accidentalmente cruzamos ese hombre o esa mujer que hace un flash en nuestro corazón y sin saber la dejamos escapar. Aveces por timidez, otras veces por miedo al rechazo, cuestión que nos la perdemos. Por eso vivan el amor y no duden cuando el corazón palpite fuerte dentro de uds.
Sean todos muy felices! Hasta la próxima! KASPER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!