Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

lunes, 13 de febrero de 2012

Sinceramente ya no te amo


Siento que no escuchas 
cuando te hablo.
Te olvidas de que existo 
cuando en realidad
estoy siempre pendiente de ti 
en todo momento.
Me faltas el respeto 
sin motivo alguno.
Te ausentas de casa 
sin mayores explicaciones.
Escapas a mis caricias y mi amor
cada vez que intento llegar a ti.
De golpe te volviste fría, callada,
ausente de mi, ausente de amor.
Cuando nos enamoramos 
eramos un volcán en llamas.
Hoy muy lejano quedo todo eso.
Intente una y mil veces
hablar contigo para saber
que te sucedía y solo me evadiste.
Hoy rompí el silencio solo para decirte:
SINCERAMENTE YA NO TE AMO!

KASPER

Hola Amigos del Mundo aquí les dejo mi nueva composición que titule: SINCERAMENTE YA NO TE AMO. Es feo darse cuenta cuando una pareja se rompe. Aveces por la rutina, otras por la falta de dialogo, otra porque sin saber se alejaron o se ausentaron demasiado uno de otro y terminan separándose. Mi consejo: cultiven el amor, no dejen que la llama del amor se extinga, vivan felices, hagan felices a sus parejas, no discutan por insignificancias, muchas veces es preferible callar para evitar una discusión sin sentido que podría a llevar a algo peor. Bueno me despido hasta la próxima! KASPER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!