Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

miércoles, 1 de febrero de 2012

La vida continua...


Fue una mañana gris 
que te despediste dulcemente 
con un beso en mi frente.
Aun recuerdo el tintineo 
de las gotas de agua
golpeando una y otra vez
sobre el tejado de casa.
Nada hacia presagiar
lo que sucedería.
Saliste muy apurada 
pues se te hacia tarde...
hoy pregunto tarde para que? 
porque te deje ir así..?
Paso mas de cuarto de hora
cuando repentinamente
desperté exaltado por el teléfono
que no dejaba de sonar.
"Señor lamento decirle que
su mujer tuvo un grave 
accidente de transito,
su auto resbalo en la autopista 
y volcó. Lo siento mucho...!"
Esas fueron las últimas palabras
que pude escuchar.
Antes de romper en un mar de llantos...
Te arrancaron de mi vida 
sin saber si quiera porque...
Hoy busco respuestas 
donde se no las puedo encontrar.
Hoy en silencio te lloro... 
porque se que nunca mas volverás.
Mas no puedo sacar de mi mente
ese ultimo beso en mi frente
y tu rostro sonriente, angelical despidiéndose.
Ya pasaron 3 años desde tu partida. 
Si bien aprendí a resignarme
a tu ausencia, 
quiero que sepas amor
que estés donde estés 
estarás en mi corazón siempre.
Y aunque la vida un día 
se encapriche en presentarme
nuevas oportunidades 
para rehacer mi vida después de ti
necesitare que tu fuerza espiritual
para poder vencer mis miedos.
Ese tonto sentimiento de culpa
que hoy llevo conmigo.
Porque se muy bien 
que la vida continua.

KASPER

Hola Amigos del mundo aquí les dejo esta nueva composición: LA VIDA CONTINUA. En ella hablo de un amor que se corta drasticamente por una muerte, si bien al principio el dolor no deja pensar claramente a nuestro protagonista... con el correr del tiempo termina entendiendo que la vida no se ha terminado para el.
Vivan sus amores con dicha y alegría. Y si tienen la desgracia o infortunio de perder a ese ser que tanto amaban, jamas dejen de creer en el amor... no se cierren a la vida... la vida continua...! HASTA LA PRÓXIMA! KASPER


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!