Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

jueves, 2 de febrero de 2012

47



47

Para algunos un simple numero.
Para mis Padres un acto de amor.
Para otros la indiferencia.
Para otros el recuerdo de un buen amigo.
Para otros la falsedad de un saludo obligado.
Para otros el agasajo a un ser querido.
Para otros una demostración de afecto y cariño.

Para mi:

Un año mas desde que nací.
El recuerdo de los buenos y malos momentos
vividos en todos estos años.
El ver aproximarse tímidamente el medio siglo
La alegría de disfrutar la presencia de mis padres
y mi familia que siempre están presentes.
El darme cuenta que nunca se deja de aprender
por mas que pasen los años.
El no rendirme nunca a seguir con mi lucha
por rescatar los valores perdidos.
El disfrutar de los pocos pero buenos amigos
que disfrutan de mi compañía.

Hoy KASPER como me di en llamar cumple años.
Gracias a todos los que hoy están presentes aquí
en mi blog compartiendo mis historias. 
Gracias por sus comentarios respetuosos y por demás
valiosos para mi persona. Y mil gracias a todos
los que como Yo siguen levantando 
las banderas de la: amistad, paz y el amor. 

KASPER


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!