Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

domingo, 5 de febrero de 2012

Karaoke Bar



Hola Amigos todos a cantar... todos a bailar... la vida en paz... la vida con amigos... la vida con felicidad...

LOVE ME IN - JUSTIN BIEVER


I BELIEVE CAN FLY - R, KELLY


HOTEL CALIFORNIA - 


I'MS YOURS - JASON MRAZ


BEAUTIFUL - CHRISTINA AGUILERA


SOMEONE LIKE YOU - ADELE


Hasta el próximo karaoke bar. Un abrazo enorme para todos! KASPER

2 comentarios:

  1. preciosas todas las canciones, aunque Justin Bieber no me gusta nada las demás son geniales :)
    sigue subiendo canciones ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Amiga bueno puse un poco de todo, igual hay que respetar los gustos de todos no te parece? Gracias igual por tu comentarios y me alegra que sigas mi historia. Buena vida y los mejor para ti.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!