Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

domingo, 19 de febrero de 2012

Enamorado de ti



Paso las horas pensando...
cuando, como y de que manera
te volveré a ver...
Pienso e invento mil y un
formas de reencuentros.
Aveces siento que pierdo la noción
del tiempo esperando 
que el teléfono llame 
y tu dulce voz la vuelva a oír.
Podrá parecer tonto lo que siento
pero el amor es así para mi.
Esas ansias de reencuentro,
de envolverte en mis brazos
y besarte hasta perder el aliento.
Hay veces en las que siento
que estoy solo corriendo hacia ti
y pareciera que nunca logro alcanzarte.
Pasa que esto que vivimos
es tan hermoso que siento que sueño 
aun estando despierto.
Sueño del que no quiero despertar.
No digas que no te avise:
siento que me estoy enamorando ti.

KASPER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!