Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

viernes, 3 de febrero de 2012

No quiero



No quiero vivir los sueños de otros.
Quiero disfrutar mi propio sueño.

No quiero lamentarme un error pasado.
Prefiero evitar volver a cometerlo.

No quiero verte llorar de tristeza.
Solo quiero hacerte reír y si lloras que sea de felicidad.

No quiero que sientas lo mismo que Yo.
Quiero que seas tu misma aquella que me conquisto.

No quiero descubrir que todo es una mentira.
Si en ti confié mi corazón es porque confío en tu honestidad.



No quiero imitar lo que todos hacen.
Disfruto ser original con lo que hago.

No quiero compartir la falsedad que hablan otros.
De nada sirve tener personas así como amigos.

No quiero amar sin ser correspondido.
Solo amo a quien me ama y no a quien me ilusiona.

No quiero la codicia y el materialismo de otros.
Sin nada llegue a este mundo y sin nada partiré.

No quiero escuchar los que hablan mal de otros que no están.
Hablar las cosas de frente siempre es una buena señal.

No quiero prometer aquello que no puedo cumplir.
Si prometo es porque tengo la certeza de hacerlo.

KASPER

Hola amigos del mundo aquí les dejo esta serie de reflexiones personales que a las que titule: NO QUIERO. Espero les sirvan y les gusten. Quiero aprovechar la oportunidad como siempre a invitarlos a hacerse seguidores del blog y participar con sus comentarios por siempre valorados. Un abrazo enorme para todos! KASPER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!