Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

sábado, 4 de febrero de 2012

Me arrepiento de este amor



Me arrepiento
de los besos que te di con amor
mientras tu solo los dabas por interés.
Me arrepiento 
de haber confiado mi corazón
a quien no supo valorarlo y cuidarlo.
Me arrepiento 
de creer en tu amor, en nuestro amor,
y luego salir seriamente lastimado.
Me arrepiento 
del tiempo que te di creyendo en ti
para luego darme cuenta que solo fue
tiempo perdido.
Me arrepiento 
de confiar mis mas sagrados secretos
para luego ser traicionado en mi buena fe.
Me arrepiento 
de respetar tu independencia
que solo la utilizaste para el engaño y la traición.
Me arrepiento
de haber dejado de lado mis valores
por un amor que solo estaba de paso.
Me arrepiento
de pensar que quien ama no lastima
tu me dijiste amar para luego lastimar seriamente.
Me arrepiento
de este amor que solo trajo dolor y mas dolor
sin compasión.

KASPER



Hola Amigos del mundo aquí les dejo esta nueva composición titulada: ME ARREPIENTO DE ESTE AMOR. Cuantos de alguno de uds tuvo un amor en su vida que luego de un tiempo juntos termino en una seria desilusión, luego el arrepentimiento, los reproches...
Mi consejo es que no debemos arrepentirnos de amar... por mas que luego ese amor se termine... Todo sirve... todo forma parte de nuestras experiencias y nuestra manera de encarar un nuevo amor cuando este llegue. Bueno amigos les mando un abrazo enorme a todos. Gracias por seguir mi historia cada día. Hasta la próxima! KASPER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!