Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

lunes, 27 de febrero de 2012

Lo que quise en mi vida..!





Quise ser el hombre perfecto...
y termine descubriendo 
mis imperfecciones.

Quise ser padre...
y la vida me trajo sobrinos.

Quise ser un buen Tio...
y su padre me impidió 
disfrutar ese rol.

Quise tener un hijo
y el destino no dejo que pasara.

Quise volar y ser piloto de avión
y mi salud me dejo en la tierra 
con mis alas cortadas.

Quise estudiar mucho...
y termine aprendiendo mas 
en la escuela de la calle.

Quise ser una persona de bien...
y creo que lo logre pero que poco 
se valora eso en estos días.

Quise no ser infiel jamas...
y lo cumplí... pero saben que?
me terminaron siendo infiel.

Quise ser un soñador 
de los que hacen realidad sus sueños...
hoy me doy cuenta de cuantos sueños 
tengo aun por cumplir.

Quise ser un buen deportista...
creo que me supe defender 
con mucha honra.

Quise no decepcionar a los que me quieren...
sin embargo muchas veces equivoque el camino
pero supe cambiarlo a tiempo.

Quise saber pedir perdón...
y así lo hice cada vez que sentí 
que estaba equivocado.

Quise tener un millón de amigos
hoy tengo pocos pero buenos.

Quise no ser un materialista....
y así lo supe ser 
ya que nunca le di valor a lo material.

Quise ocultar mis penas y mis lagrimas...
y termine descubriendo que lo que no se saca afuera
te hace mal y te lastima.

Quise ser una persona transparente
y comprobe que no todos saben apreciar
esa virtud para hacerte bien.

Quise amar una mujer
que luego el tiempo me termino demostrando
tal cual dice la frase: 
"ama a quien te ama y no a quien te ilusiona".

Quise olvidar aquellos que me hicieron mal...
sin embargo comprendí 
que tenía que recordarlos
para no cometer el error de seguir con ellos.

Quise no ser uno mas del montón...
y termine dándome cuenta 
que nadaba solo contra la corriente.

Quise defender mis principios...
así lo hago cada día 
y así eh de morir.

KASPER




Hola Amigos queridos del Mundo, aquí les dejo esto que di en llamar: LO QUE QUISE EN MI VIDA... y es un poco autobiográfico su temática dado que tiene muchas de esas cosas que ver con mi vida. Espero que les haya gustado. Un abrazo enorme para todos! KASPER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!