Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

viernes, 2 de marzo de 2012

Deseo y decepción


Cuando apareciste en mi vida
sin saber como ni cuando...
supe que algún día te conocería.
El tiempo paso y eso sucedió.
Nos encontramos y fue 
como una cita a ciegas.
Hermoso fue conocerte y mucho
mas hermoso saber de tu vida.
Al cabo de un tiempo de salir 
juntos fue naciendo una amistad.
Amistad que creí fuerte, pura y sincera.
Pero un día por justas razones
esa amistad se quebró.
Fueron tantos los desencuentros,
las mentiras escondidas que,
un día como tantos me encontré
ante la decepción de haber creído
y confiado en quien realmente
no merecía tal confianza.


La amistad no se la juzga.
La amistad no se traiciona.
La amistad se la respeta y valora.
La amistad se acepta como es
con sus virtudes y defectos.

Todas esa lista de errores cometiste
haciendo que ese deseo
por conocerte y hacerte formar
parte de mis alegrías y mis penas,
se transformarán en una gran decepción.

KASPER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!