Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

lunes, 5 de marzo de 2012

Porque la verdad duele



Muchas veces dije 
"el amor no es para mi".
Sin embargo nunca deje
de creer en el amor
y no deje de buscarlo.
Ese amor que vive
presente en mi corazón.
Porque entonces 
la verdad duele..?
Duele sentir lo que 
siento por ti y no poder
gritar a los cuatro vientos
cuanto te amo.
Duele sentir de verdad
que eres la mujer
que alguna vez soñé
tener a mi lado
pero el miedo a perderte
calla mi corazón.
Alguna vez aprendí 
que por mas dolorosa
que esta pueda ser, 
la verdad es el camino.
Por eso hoy te pregunto a ti
ángel del amor 
que puede ver dentro de mi.
Porque la verdad duele?

KASPER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!