Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

martes, 20 de marzo de 2012

Hijo del cielo


Tanto deseaba tenerte entre mis brazos...
tanto que sin darme cuenta 
te asustaste de llegar a este mundo.
Un mundo lleno de violencia, de mentiras,
de falsedades, de falta de respeto.
Hoy descubrí que desde el cielo 
me enviaste un ángel lleno de amor y dulzura.

Enviaste a mi vida un hermoso niño.
Tenerlo junto a mi es dejar volar mi corazón.
Es sentir por unos momentos ser ese padre
que tanto amor tenía guardado para dar.
Ya se... no digas nada hijo de mi alma
tu eres único e irreemplazable... eso lo se.
Pero déjame decirte algo hijo del cielo 
que feliz me hace sentir tener ese ángel
que enviaste a mi vida 
para llenarla de dulzura y paz.


Gracias por enviarme ese arco iris de amor.
Por enseñarme una vez mas que la vida continua...
y a pesar de que no puedo gozar de tu ternura
siempre se puede seguir adelante, 
siempre hay una esperanza.
Hijo del cielo, hijo de mi alma
siempre estarás conmigo aquí en mi corazón!

KASPER

Hola Amigos del Mundo! Aquí les dejo esta nueva composición que titule: HIJO DEL CIELO. Los que ya me conocen saben que alguna vez conté que perdí un hijo, los que no se están enterando ahora. Inspirado en aquel lamentable suceso escribí esto. Hoy mi vida cuenta con la alegría de tener un hermoso niño de una amiga el cual casualmente no tuvo la dicha de tener un padre. Con el cual puedo sentir por un ratito ser ese padre que el no tuvo y Yo no pude ser. Bueno espero que les haya gustado mi poema y los invito como siempre a seguir compartiendo cada día mis historia. Hasta la proxima! KASPER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!