Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

miércoles, 28 de marzo de 2012

Herida de amor


Tu iluminaste mi vida.
En mis noches mas oscuras.
Tu amor era solo uno...
ese que se siente con el corazón.
Tus deseos eran ordenes para mi.
Compartir cada momento juntos
era el mas maravilloso sueño
del cual nunca hubiese querido despertar.
Hasta que un día tu amor se acabo.
Y te alejaste de mi vida.
Verte partir fue sentir una daga
clavada muy profundo dentro de mi.
Fue dejar de respirar
pero para mi desdicha seguía vivo.
Es una herida de amor la que llevo conmigo.
Ahora soy libre pero preso de mi error.
No espero tu perdón. 
Tampoco espero una reconciliación.
El amor se termino y solo queda la herida.
Me asusta pensar seguir la vida 
después de tanto amor...
Me asusta volver a creer en el amor.

KASPER


Hola amigos del mundo! Aquí les dejo mi última composición que titule: HERIDA DE AMOR. En ella hablo de esos amores que marcan nuestras vidas para siempre y que aveces en el momento que menos lo pensamos se termina, ya que una de los dos deja de sentir esa pasión que los unía. Dificil situación. Dificil sobreponerse al dolor de no ser correspondido. Igual se supera... todo se supera con el tiempo. 
Hasta la próxima! KASPER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!