Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

jueves, 8 de marzo de 2012

La vida sin mi



Alguna vez me pregunte...
Que sería de la vida sin mi?
Fue entonces que...
 vinieron a mi memoria
imágenes de mi diario vivir.
Aquel teléfono que adornaba
la mesa y jamas llamaba.
Ya no suena... ni sonará.
Ese silencio que tanto acompañaba
mis noches y mis días 
seguirá por siempre presente
en el que fuera mi hogar.
Como fiel reflejo de aquel solitario
hombre que alguna vez allí estuvo.
No se escucharan sonar aquellas
ochentosas canciones de amor
que tanto me gustaban.
Ya no habrán mas lagrimas derramadas 
en mis noches de nostalgia.
Mi piano dejará de sonar
para dar lugar a otro ser que
sabrá sacar lo mejor de el
así como Yo lo hacia cada tarde.
Ya no habrán tardes de soñar despierto
frente a esa pantalla de la computadora
que me unía con el mundo.
Ya no tendré que fingir estar bien
cuando por dentro me caigo a pedazos.
Mi perro... fiel compañero y amigo
seguramente sufrirá mi ausencia.
Pero su dulzura y compañía 
seguirá acompañando otras vidas.
En los caminos del cielo 
recorreré aquellos lugares 
que tan infructuosamente 
quise conocer y no pude.
El sueño de amor que alguna vez
supe tener, seguirá presente
en cada pagina del blog que hice 
con tanto cariño para todos.
Todo seguirá igual...
y el mundo continuará su curso.
Solo que una vida faltará a su cita.

KASPER





2 comentarios:

  1. Hola Kasper, hermosa y triste poesía, entiendo el dolor que hay en ella, es la pregunta que a veces uno se hace, que pasaría si no existieramos. Muy bonita, un abrazo!! Que tu semana sea hermosa!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Roxana gracias por tu comentarios... triste si... es triste mi poema y encierra mucho de soledad y olvido. Me alegra que hayas recibido mi mensaje. Un abrazo amiga!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!