Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

sábado, 24 de marzo de 2012

Quiero..!


Quiero dibujar una sonrisa
y que esta se instale
por siempre en tu rostro.
Quiero ser tu sueño y fantasía
tus ganas de vivir y de ser feliz.
Quiero viajar contigo
recorriendo caminos 
nunca antes visitados.
Quiero sorprenderme cada día
con tus gratas ocurrencias 
y tu alegría a flor de piel.
Quiero ser Yo pensando en ti
y que seas Tu pensando en mi.
Quiero aceptarte tal cual eres
porque así te conocí.
Quiero escuchar y que me escuches
disfrutando de hermosas charlas
compartiendo nuestras vivencias.
Quiero comprometerme 
por ese amor que sentimos.
Quiero que te comprometas
con lo que sientes por mi.
Quiero despertar un día 
ya viejito a tu lado y ver 
en tu rostro la lozanía 
de un espíritu joven
que supo vivir un gran amor
con optimismo y alegría.

KASPER


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!