Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

miércoles, 7 de marzo de 2012

Pacto de amor


Tu y Yo sabemos lo que sentimos.
Nadie mas puede ni debe saberlo.
Nuestro amor es un amor prohibido.
Nadie busco que esto pase, 
se dio naturalmente.
Casi sin darnos cuenta.
Nose si fue por las carencias
que ambos teníamos 
con nuestras parejas.
No preguntes como sigue esto 
porque creo que ni Yo lo se.
Tu tienes tu familia y Yo la mía.
Las amamos. Sera por eso que,
sentimos esa sensación 
de culpa que tanto nos duele.
es justo que esto pase?
Porque si nuestros sentimientos 
son puros y genuinos,
debemos ocultarlos 
a los ojos del mundo.
Al conocernos...
firmamos un pacto de silencio. 
Un pacto de amor 
y respeto por que vivimos.
Que nadie juzgue el amor,
que nadie se sienta dolido.
El amor es amor...
y es mas bello aun...
cuando estas conmigo.

KASPER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!