Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

jueves, 29 de marzo de 2012

Temores ocultos


Se lo que ocultas cuando callas.
Se como disimulas que te duele.
Puedes fingir que todo esta bien,
pero no conmigo.
Lo que para otros pasa desapercibido,
transparente es para mi
Conozco tus temores ocultos
esos que no permiten que tu vida
sea tan completa como lo deseas.
Se como puedes vencerlos.
Toma mi mano y escucha.
Presta atención a lo que te voy a decir.
No existe obstáculo mas grande 
en tu vida... 
que aquel que pones tu misma.


No temas equivocarte con lo que haces...
porque equivocándote demuestras
que tu haces el esfuerzo por hacer 
las cosas que otros tal vez 
ni siquiera tienen el coraje de hacerlas.
Solo triunfa quien no se rinde 
ante la adversidad y cada error cometido.
Aprende de tus errores para que estos
te hagan fuerte y no lo vuelvas a repetir.
Si buscas vencer tus temores ocultos
debes primero estar convencida 
de que quieres para tu vida,
para que tu fuerza de voluntad 
y tu energía puedan vencerlos.

KASPER

Hola Amigos del Mundo, aquí les dejo mi nueva composición que titule: TEMORES OCULTOS. 
Cuantos de Uds tienen temores ocultos? Muchos imagino... pero bueno lo esencial es no dejarse vencer por esos temores y enfrentar con fe y optimismo lo que se presente. El que no arriesga no gana dice el dicho... aveces tenemos que perder para luego triunfar aprendiendo de esos errores... 
Les mando un abrazo enorme y un gracias infinito por seguir acompañando mi blog como siempre y les dejo la invitación a visitar mi nuevo blog " PLANETA CORAZON ". Gracias a todos por su apoyo!
www.planeta-corazon.blogspot.com.ar 


KASPER


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!