Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

lunes, 26 de marzo de 2012

Que te pasa Argentina?



Hola Amigos del Mundo hoy quiero hablarles y reflexionar un poco sobre temas que son de actualidad en la Argentina y se también que es común a muchos países en el mundo.
Hoy despierto viendo como un funcionario político dice: "hay que despenalizar la droga... porque la culpa no la tienen los que la consumen sino quienes la proveen...!" 


Que mentira mas grande por favor..! Es cierto que para que haya un drogadicto primero tiene que haber un proveedor de droga... pero... también es cierto que quienes se drogan cometen actos ilícitos... matan... roban... secuestran... etc... y no pueden ser despenalizados simplemente porque son adictos... Nadie esta obligado a drogarse. Nadie esta obligado a comprar droga. 

Cada país debe administrar los controles suficientes para terminar con ese flagelo que tanto mal nos hace a todos... y digo a todos... porque es así. 
Todos somos parte de este mundo... un mundo donde cada vez mas vemos como la violencia se hace algo común... Hoy matan a un inocente... mañana a otro y pasado tal vez te toque a ti. Pero por favor...! Que no se haga algo común... despenalizando a los consumidores solo se logrará mayor consumo... 


Pareciera que en mi país se han propuesto ayudar al que hace el mal... y no a quienes trabajamos y nos ganamos nuestro sueldo dignamente. 
Si un ladrón roba, mata o secuestra y es menor... decimos: "pobrecito necesita contención!" y Yo les pregunto y las personas que perdieron todo... o a un ser querido... que? 
Basta de querer justificar lo injustificable... basta de que los abogados se ocupen en sacar criminales libres y no proteger a la gente inocente! Basta! Basta! 

Todo es un gran negocio... los abogados lucran con nuestras vidas sacando libre a delincuentes... la policía esta minada de gente que no merece vestir el uniforme que lleva. 
Que te pasa Argentina? hoy somos libres... hoy no tenemos dictadura... hoy podemos elegir... 

Yo elijo vivir en paz... protegiendo a los que trabajan... protegiendo a que no exista mas droga que tantas muertes trae... protegiendo a quienes queremos un país con gente de bien y sin buscar justificar a delincuentes.


El aborto otro tema tremendo también buscan legalizarlo... bajo el escudo de decir "en los casos de violación". El aborto queridos amigos "es ni mas ni menos que un crimen..", es matar un indefenso... es matar a quien no tiene posibilidad de elegir...
En un caso de violación considero que si esta en riesgo la vida de la persona es justificable el aborto... "porque se salva una vida", ahora en el caso de no existir riesgo... porque matar (abortar)? 

Pregunto no es preferible que nazca ese bebe y entregarlo en adopción a tantas parejas que esperan poder darle su amor a un niño y no tuvieron la posibilidad de tenerlo? Que les parece? 

Yo creo que de ninguna manera se puede obligar a tener una criatura a quien no la desea.... pero de ahí a matarla sin ni siquiera contemplar la decisión de darla en adopción al nacer... NO ESTOY DE ACUERDO... Y  PIENSO QUE NO DEBEMOS NI SIQUIERA CONSIDERAR EL ABORTO COMO UNA ALTERNATIVA. 


Digamos SI A LA VIDA, SI A LA ADOPCIÓN, SI AL AMOR..!


Digamos: NO A LA DROGA, NO A LOS ABOGADOS QUE DEFIENDEN DELINCUENTES POR DINERO, NO A LA IDIOSINCRASIA DE HACER CREER COMO VALIDO ALGO QUE SABEMOS NO PUEDE NI DEBE SUCEDER EN NINGÚN PAÍS DEL MUNDO. QUE ASÍ SEA! 

Los dejo reflexionando sobre todo esto y desde ya gracias por seguir apoyando como siempre mi historia que ya es parte de uds. Un abrazo enorme para todos! 

KASPER


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!