Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

jueves, 22 de marzo de 2012

Libre de mi. Preso de ti.


Quiero borrar mi mente.
Dejar en blanco mis recuerdos.
Pero nada de lo que hago
sirve para alejarte de mis pensamientos.
Es acaso esta mi condena por perderte?
Nada puedo hacer para volver
el tiempo atrás.
Nada de lo que haga podrá borrar
las lagrimas de mi corazón.
Si tan solo tuviera un sola oportunidad
de poder expresarte cuanto te amo,
tal vez así podría atenuar mi dolor.
Pero inútil será darte mi amor
si tu solo quieres vivir tu libertad.
Hoy Tu eres libre de mi 
y Yo preso de ti.
Preso de tus encantos, de tu amor,
de tu piel, de tus ocurrencias, de tu simpleza.
Perdóname sino supe amarte
como tu soñabas que te amen.
Perdóname sino supe ser quien 
tu deseabas tener a tu lado.
Solo fui lo que soy un simple hombre
buscando amar y que lo amen
con la fuerza del corazón.

KASPER

2 comentarios:

  1. Muchas gracias me alegra que te haya gustado mi poema... vuelve pronto de visita. Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!