Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

miércoles, 14 de marzo de 2012

El cielo en la tierra


Fuiste luz
en mis noches mas oscuras.
Fuiste risas. Fuiste llantos,
cada momento juntos.
No puedo negar que,
no supe ni se vivir sin tu amor.
Cada instante junto a ti
fue un maravilloso sueño 
del que no quería despertar.
Hoy que no estas a mi lado,
no dejo de sentir tu presencia
junto a mi cada día de mi vida.
Dejaste en mi la mas maravillosa
canción de amor guardada
en lo mas profundo de mi corazón.
Renegué ante Dios 
el día que te arrebato de mi vida.
Luego el tiempo se encargo de
hacerme entender que así debía ser.
Porque un ser tan maravilloso como Tu
no podía pertenecer a este mundo.
Hoy se que estas allí del otro lado
custodiando mis sueños.
Aun puedo oler tu perfume 
en la almohada que yace 
en esa misma cama que compartimos.
Cada noche la estrecho fuertemente
entre mis brazos.
Siento por un instante que,
el cielo esta en la tierra 
y una inigualable sensación de paz
se apodera de mis sentidos.
Haciéndome fuerte 
ante mis debilidades,
para poder seguir adelante 
con mi vida después de tu amor.

KASPER

Hola Amigos del mundo aquí les dejo mi última composición que titule: EL CIELO EN LA TIERRA. En ella hablo del amor después de la muerte. Un hermoso sueño de amor se trunca por la muerte de su pareja y quien debe hacer frente a la vida después de ese triste suceso aprende a vivir su duelo y seguir con su vida adelante.
Historia triste pero que a la vez deja un mensaje de esperanza. No todo se termina con la muerte. Siempre se puede seguir adelante. El amor de ese ser que perdimos nos ayudara a poder ser felices solo es cuestión de no dejarse caer en el abandono y no bajar los brazos nunca.
Les mando un fuerte abrazo a todos. Gracias por ser parte de mi historia. Hasta la próxima! KASPER

2 comentarios:

  1. Me encantó, triste y hermosa a la vez. Hola amigo, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Roxana fiel seguidora y amiga..! Gracias como siempre por tus comentarios y tu presencia tan bienvenida a mi blog. Un abrazo amiga!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!