Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

viernes, 9 de marzo de 2012

Open Minds - Mentes abiertas





Hola Amigos del Mundo siguiendo con mis reflexiones respecto a diversos temas que hacen a nuestra "evolución o retroceso" les voy hablar de las llamados/as " OPEN MINDS" o mentes abiertas.

Que es hoy en día ser un "open minds"?

Algunos dirán es ser un ser liberal que no se cierra a condicionamientos, ni esquemas de moralidad. Alguien dispuesto a vivir la vida y disfrutarla con quien quiera, como quiera y las veces que lo desee. Bueno no estaría mal esa definición si tomamos en cuenta por ejemplo alguien que tiene principios bien sentados y lucha por defender su identidad, su personalidad tratando de hacer lo que le gusta como le gusta y cuando le gusta.
Ahora no debemos confundir libertad con libertinaje... osea, si pasamos de un liberalismo como el que les hable a un libertinaje total, donde, el sexo es una pasatiempo que trae placer, el vivir vidas paralelas ocultas es algo común, el salir con diversas mujeres o distintos hombres (ya teniendo pareja) nos parece algo normal. Ahí pongo un llamado de atención, un ALERTA..! 




El liberalismo en pareja no necesariamente es meter a mas personas a la relación, si no que una relación puede ser de dos el esposo y esposa, pero entre ellos llevar una vida muy open mind como decia criando a los hijos de diferente forma, haciendo cosas que otros matrimonios no harían, visitas a moteles, fantasias, entre otras, a comparación que hay muchas parejas que son a la antigua que dejan de hacer muchas cosas porque creen que son impropias, el liberal sabe hasta que momento se pueden hacer las cosas, como dicen tiene un limite.

Liberalismo o mente abierta no es lo que uno tiene la libertad de hacer, es hasta donde no tiene la capacidad de hacer, la madurez, la inteligencia como antes mencione, la capacidad de asumir responsabilidades entre otras muchas cosas, es por eso que digo que en el foro hay mucha gente que confunde el liberalismo con libertinaje.

Cada cosa que hagamos en nuestra vida tiene su tiempo y su lugar. Saber compartir esos tiempos con quienes nos hacen bien es muy bueno. Pero no intentemos convencernos a nosotros mismos que el vivir una vida de libertinaje es ser "OPEN MINDS" porque no es así. 
Seamos "mentes abiertas" disfrutando con la persona que elegimos como pareja... porque creo que si la elegimos fue para respetarla y amarla. 


Seamos "open minds" actualizandonos a las épocas que se viven pero sin perder nuestra condicion como personas de buen vivir. No cambiemos nuestras libertad por libertinaje... No justifiquemos nuestras faltas de conducta con ser modernos. No digamos te amo si luego mañana vamos a estar teniendo sexo con cuanta mujer u hombre se cruce en nuestras vidas. 
Las mujeres no sean "mentes abiertas de piernas abiertas" y los hombres no sean "mentes abiertas de infidelidades por doquier".
En los tiempos que corren es muy común escuchar a la gente que vive conductas irresponsables o libertinas confundir a los demás diciendo que son OPEN MINDS. 


Yo les digo amigos: seamos fieles a nuestros buenos principios, vivan y disfruten el sexo con plenitud y con la persona que aman (dejen el instinto para los animales), se puede ser feliz siendo un OPEN MINDS pero viviendo una vida con prudencia, con libertad, con compromiso, con respeto para con los demás, con amor verdadero por lo que se hace y con quien se comparte. 
Sean todos muy felices... sean todos verdaderos OPEN MINDS. Hasta la proxima! 


KASPER





2 comentarios:

  1. Cuando se habla de "vidas condicionadas" o "vidas liberales" o "la que se te anoje vivir" cualquiera es VALIDA y DIGNA DE VIVIR... La idea no es "la forma" sino " el como "... osea sin hacer daño y siempre brindando amor

    ResponderEliminar
  2. Hola Anonima! Estoy de acuerdo contigo en los referente a que "sin hacer daño y siempre brindando amor". Ahora si somos liberales estando en pareja salvo que sea de común acuerdo seguramente uno saldra lastimado... en esos casos creo que los open minds deberían tendrían que pensar antes de actuar. Gracias por tu comentario. Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!